sábado, 30 de abril de 2011

DIALÉCTICA DE AMOR


Me dices que me quieres y luego que me amas
Que soy el único en tu vida y que seremos felices
Me besas y me despiertas
Me acaricias y sonrío.

De la nada no me llamas
De pronto ni me miras
Busco las instancias
Y mi vida es sombría

Sin saber el motivo te veo caminar con otro de la mano
Y de lejos escucho el murmullo de tus labios
Creí que estaba soñando y que todo era un engaño
Pero al paso del aire… le decías te amo


Yo con el alma partida y muerto en vida
Pasó tres meses y vuelves llorando
Pidiendo perdón por tus pescados
Que todo fue un error y que no sabes la razón de tu engaño

Perdóname me dices gritando
Te amo me dices llorando
Yo te miro y bostezo
Y te digo mi último rezo:
Púdrete perra en tu aposento
Busca los brazos de otro romeo
Engaña a otros
Y púdrete en tus enamoramientos

Tres tiros le dí en la cabeza
Busqué culpables y encontré al asesino
Claro, quien más, el amor y sus pasos
Te quiero, te amo y te engaño

No hay comentarios:

Publicar un comentario